Publicidad

Los Fashionistas de la Semana: Rihanna, no sin mi Instagram y sus efectillos

Los Fashionistas de la Semana: Rihanna, no sin mi Instagram y sus efectillos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ah, Instagram... Una nueva red social enfocada únicamente en sacarnos guapos en cualquier foto que nos hagamos ha llegado a las manos de Rihanna. El de esta muchacha es una caso bien interesante porque cuando quiere utiliza un retoque apropiado y cuando quiere utiliza el que todavía empeora más la foto. Cara lavada, cara maquillada, foto de chica o foto de familia, RiRi sabe muy bien como acaparar el foco de luz constantemente. Pasen y vean los mejores caretos momentos fotográficos de la only girl in the World.

Dividiremos el muestrario de espantajas y aciertos en tres bloques dependiendo del efecto y el complemento elegido. Comenzamos.

Blanco, negro, playita y antiojeras

ByNRiRI

Lo último que sabemos gracias a la nueva red social de fotos chonis es que RiRi está tomándose unas minivaciones con sus amigas del alma macoñera en un bote amplio y confortable. ¿La noticia? Pues una que, aunque a vosotros os parezca algo normal, para Rihanna no lo es tanto y es que... Sí, esta vez sí ha utilizado un bikini de los que tapan.

RiRiByN

No podían faltar las clásicas fotos de cara con el pelo al viento, un pelo que, por cierto, nos gusta mucho más moreno que de ninguna otra manera. Haz el favor de esconder el tinte en un lugar profundo.

RiRiBBNN

Te gustas RiRi... Te gustas y sabes que te gustas. Pero es que además también nos gustas a nosotros con esas miradas felinas. Aing omá, que facilidad tengo con esta mujer para pasar de un 'ni con un palo' a 'ya Boy George primero'.

Gorra, pañuelo o cerveza, Qué me pongo?

Gorra

Los complementos a la hora de posar son indispensables. En mi caso (y también en el de Cher) no hay nada como una peluca, pero se conoce que Rihanna no es tan travesti y prefiere cosas como una gorra o un pañuelo. Lo de la cerveza también es muy mío y de Cher, eso sí que lo compartimos.

Pañuelo

Como decía al comenzar, a veces esta niña acierta con poco y falla con mucho. Una foto simple con un pañuelo acertado y la tía queda la mar de guapa y natural...

Beer

No es el caso de la 'Foto con decimonovena cerveza del día'. La cara lavada acompañada de una cerveza mañanera deja ver un resultado del que no somos muy fan.

Trapito aquí, trapito allá

RiRi1

No, no es que Rihanna haya desayunado un bote de la nueva fragancia de Lady Gaga, es que hay días que una se pone a experimentar con la ropa y se vuelve loca.

RiRi2

Esta sí es la RiRi que todos conocemos, la que usa ropas de hombre y lleva con un toque sexy un aspecto despreocupado a la par que barriobajero. A mi, que siempre he vivido cerca del polígono, me parece que le sienta hasta bien.

RiRI3

Una de las fotos más comentadas de los últimos días ha sido la del pezoncillo asomante de la de Barbados. El vestido utilizado fue este mismo y sus amigas se dedicaron a fotografiarle en todos los ángulos posibles para no dejar escapar la posibilidad de enseñar un botoncillo. Guapa está, por mucho que la prensa se fije solo en las transparencias.

Y hasta aquí hemos llegado con el foto-blog personal que Rihanna se está haciendo en Instagram. Seguro que vendremos con más entregas porque la muchacha sube dos fotos diarias. ¡Hasta próximas entregas!

Fotos | Rihanna en Instagram En Poprosa | Los Fashionistas de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir