Publicidad

Los fracasos más sonados en el amor

Los fracasos más sonados en el amor
8 comentarios


¡Es San Valentin poproseros! Y si, es el día del amor y el cariño y…bla bla bla. Yo la verdad es que no creo mucho en esta fecha, soy más de los de demostrarlo día a día y estoy seguro que los famosos de los que voy a hablar tampoco agradecen mucho la existencia de este santo, porque muchos de ellos creo que pasaron, pasaran y van a pasarlo por mucho tiempo solos en sus casas, porque los hay afortunados en el amor y otros que no lo son. Complicados, exigentes...no sabemos los motivos por los que no encuentran pareja nuestros famosos pero, ya sabes, si te atreves y te gustan los riesgos, aquí te dejo una lista de los “gafados” en el amor. ¡Mucha suerte!

Britney Spears

Britney Spears

Ya se sabe el dicho de afortunados en el juego desafortunados en los amores. Britney parece que ha encontrado el trampolín a su carrera profesional y va levantando cabeza pero, en el amor esta chica no está pasando ahora su mejor racha ni la ha pasado, para que engañarnos. El 3 de enero de 2004, Britney se casó en Las Vegas con Jason Allen Alexander, un viejo amigo de toda la vida. La boda tuvo lugar en la Little White Wedding Chapel. 55 horas más tarde, la pareja anuló su matrimonio. Muchas fuentes afirman que Britney y Jason habían bebido demasiado aquella noche, por lo que no eran conscientes de lo que hacían. Luego se casó con Kevin Federline el 18 de septiembre de 2004 en Los Angeles, California, del que se divorció el 6 de noviembre de 2006, poco tiempo después del nacimiento de su segundo hijo Jayden James y, a día de hoy como ya os comentamos, la mujer esta comida por los celos al ver que la nueva novia de Kevin está suplantándola como madre.

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor

Un clásico de los desamores no podía faltar.Siete son los maridos que ha tenido la actriz, pero todos terminaron en sonados divorcios, excepto el tercero que desgraciadamente sufrió un accidente aéreo al año de casarse. Actualmente comparte su vida con Jason Winters, del que dice estar muy enamorada pero que, visto la trayectoria amorosa de esta mujer, a la que la conocen ya en muchos círculos como la viuda negra, no me fiaría yo mucho. No les muerde y les mata pero que les chupa el dinero, de eso seguro que no hay duda.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Quizás esta mujer no ha tenido muchos novios ni una trayectoria amorosa muy turbulenta pero, de los pocos que ha tenido, han sido más que sonados. La actriz se quedó compuesta y sin novio cuando Angelina Jolie se cruzó en su camino y enamoró a su marido Brad Pitt y, a día de hoy, la actriz no lo ha superado, teniendo a Angelina entre ceja y ceja (seguro que no duerme con una foto suya debajo de la almohada). Entonces dijo, leches, yo también he de rehacer mi vida, y lo hizo John Mayer, con el cual ahora parece ser que está de manera estable después de haber pasado un periodo de: ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora vete tu a saber…todo ello unido a que tenían que convivir con un rumor de embarazo del que su representante se ha encargado por activa y por pasiva en acallar.

Jude Law

Jude Law

Parece mentira pero, los más guapos son los que peor lo pasan. Y si no que se lo digan a Jude Law. Desde su divorcio con Sienna Miller el actor no levanta cabeza en lo que al plano sentimental se refiere. Dice que la echa de menos y que quiere volver con ella, pero la actriz no le perdona su infidelidad con la niñera de sus hijos, Daysi Wright. Chico, ahí metiste la gamba bien dentro. Actualmente sale con Kim Hersov, la editora de una revista y, según parece la relación va para largo. Seguro que a esta no se le ocurre contratar a nadie para cuidar de sus niños y prefiere encargarse personalmente de su cuidado (por el bien del matrimonio, más que nada).

Kate Moss

Kate Moss

Esta sí que ha salido con el rabo entre las piernas de sus últimas relaciones. Su ex, Pete Doherty le trajo más un quebradero de cabeza y no le puso nada fácil eso de la separación, hablando más de ella mientras están separados que durante el tiempo que pasaron juntos. Él afirma querer volver con ella, pero tiene todas las puertas cerradas. La británica tiene además otras dos relaciones fracasadas: la que mantuvo con el actor Johnny Depp y la del padre de su hija, Jefferson Hack. Una cabeza loca que, sinceramente, dudo que alguna vez sea capaz de poner los pies en la tierra. Está demasiado acostumbrado al escándalo y la polémica. A día de hoy, mantiene una relación con Jamie Hince que, a pesar de no ser nada estable, la modelo se muere de ganas por volver a ser mamá. ¿Con quién? Esa es la cuestión…

Renee Zellweger

Renee Zellweger

Renee creo que se ha encasillado totalmente en le papel de Bridget Jones y, a pesar de que su personaje llega un momento en el que es capaz de encontrar el amor de su vida, la actriz parece condenada a seguir el patrón solterón y feminista de la protagonista de la película que la encumbró mundialmente. Se la relacionó con el actor George Clooney y el músico Jack White aunque al final acabó por contraer matrimonio con Kenny Chesney, el cual terminó a los cinco meses alegando fraude. (como lo oís). Y a partir de ahí toda su vida sentimental se reduce a rumores varios de los cuales no ha confirmado ninguno y, sinceramente, no creo que lo haga. Una solterona en toda regla.

Robbie Williams

Robbie Williams

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Ese es el lema que puede definir mejor a Robbie Williams, el cual se jacta de haber tenido numerosas relaciones sexuales; sin embargo, son pocas las parejas estables con las que ha compartido su vida y es que su fama de mujeriego le persigue y asusta a cualquier fémina que se le acerca, y eso, unido a sus problemas con la droga y con los fármacos, explican como un hombre como él no tiene todavía a nadie a su lado. No tiene pinta de ser un buen partido, ¿verdad?

Así que no me os quejéis los que a día de hoy no podéis disfrutar de San Valentín acompañados: una manta, una peli y el helado de chocolate hace milagros, que siempre los hay peores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio