Compartir
Publicidad

¿Los hermanos Hemsworth hijos de Meryl Streep? Todo es posible en Jimmy Kimmel

2 Comentarios
Publicidad

Todo el mundo sabe, y si no ya se lo cuento yo que después de la ceremonia de los Oscars hay un par de cosas que hacer: ir al Baile del Gobernador o a la fiesta de Vanity Fair o sentarse delante de la tele a ver el especial de Jimmy Kimmel. Si optas por esto último descubrirás que los hermanos Hemsworth son en realidad hijos de Meryl Streep y no se llevan nada, pero que nada bien.

El asunto en cuestión, no os asustéis, es una versión del vídeo viral 'Charlie mordió mi dedo', dos hermanos enfrentados por un incómodo accidente ocurrido en su niñez. Horribles consecuencias difíciles de perdonar por más que esa amantísima madre Meryl, taza de té en mano lo intenta con todas sus fuerzas. En esta ocasión la obra maestra se titula 'Bitman Begins'.

Ese Liam Hemsworth como Charlie encerrado en una mazmorra al cuidado de Tom Hanks y un dolido e incapaz de perdonar Chris porque el daño que le hizo fue totalmente irreparable. Aunque la verdad lo irreparable son nuestras agujetas de reírnos. Grandes todos.

Por cierto, que como ya pudimos comprobar que Elsa está la pobre que no pueden más, Chris se fue a la fiesta de Vanity Fair con Liam, y se llevan bien, podemos estar tranquilos.

Vídeo | Jimmy Kimmel Live En Poprosa | Oscars 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio