Publicidad

Los Lannister nadarán en oro pero Lena Headey no tiene un euro

Los Lannister nadarán en oro pero Lena Headey no tiene un euro
3 comentarios

Publicidad

Tywin Lannister, en su refugio de Roca Casterly, es el hombre más rico de los Siete Reinos de Poniente y Cersei es su única y más querida hija a la par que reina. Sin embargo la realidad es oscura y alberga horrores en forma de amenaza de bancarrota para Lena Headey, la bella y talentosa actriz que interpreta a la ladina Cersei en 'Juego de Tronos', la serie más importante de la actualidad y basada en la épica saga surgida de las sórdidas profundidades de la retorcida mente de George R. R. Martin.

Según cuenta TMZ, la actriz inglesa tiene tan sólo 5 euros en la cuenta corriente y todas sus tarjetas de crédito están sin fondos. ¿Cómo llega una actriz de prestigio y con trabajo fijo a esta situación? Pues nadie lo sabe y se entiende menos teniendo en cuenta que vendió su casoplón en las colinas de Hollywood el pasado Noviembre por más de un millón de euros (aunque le perdió casi medio millón con respecto a cuando la compró en 2008).

¿Tendremos historia chunga detrás de todo esto? ¿Se convertirá Lena Headey en la Nicholas Cage femenina y aceptará cualquier papel que se le ponga por delante para pagar las deudas? No lo sabemos. De momento la actriz bebe los vientos por los 46000 dólares que tiene retenidos por la justicia por un litigio con su ex-marido por la custodia de su hijo.

Veremos a ver en que termina esta historia, que parece escrita por el propio George R. R. Martin en persona.

Vía | The Huffington Post Imagen | Promo de la T3 de 'Juego de Tronos' En Poprosa | Lena Headey se nos divorcia, pero no de Robert Baratheon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir