Compartir
Publicidad

Los Pataky juntos en una peli y Natalia Verbeke que espera una niña

Los Pataky juntos en una peli y Natalia Verbeke que espera una niña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Pataky no están en Australia, y parece que no van a pasar las Navidades este año rodeados de canguros. Cambio radical en su tranquila vida. ¿Por qué? La parejita se encuentra en estos momentos en Los Ángeles grabando 'Horse Soldiers', una peli independiente que ruedan juntitos en amor y compañía. ¡Cómo de bien les va a quedar! Eso, y que Natalia Verbeke espera una niña son algunas de las noticias parejiles de este jueves festivo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth estarán casados también en la gran pantalla, y ya tenemos la primera imagen en redes sociales:

¿De qué va? No se sabe mucho, y en realidad la expectación se ha levantado más por verlos juntos por primera vez en la ficción que por la peli en sí.

Parece ser que está basada en la verdadera historia de dos agentes de la CIA y las fuerzas especiales de Estados Unidos enviados a Afganistán para hacer frente a la amenaza talibán. Pero ¿quién dijo miedo con ese brazo al lado, Elsa?

A small latte in America, go big or go home! Cafe tamaño pequeño en América! Grande es siempre mejor.....? �

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Y la nena de Natalia Verbeke y Marcos Poggi

Desde luego poco le ha durado a Natalia Verbeke el intento de no desvelar el sexo de su bebé, porque estas son las cosas que los ex con los que te llevas estupendamente bien sueltan sin querer. Natalia se reencontró con Miguel Abellán el otro día y el chico salió tan emocionado y feliz de verla con la barrigola que no se dio cuenta de que los periodistas no sabían que lo que viene es una niña.

La verdad es que está súper feliz, con un hombre maravilloso. Me alegro una infinidad por ella... Va a tener una niña maravillosa

Ay este chico, cómo las lía. Lo mismo le pasó con la boda de Fonsi Nieto, y al final se le queda la fama de bocazas al pobre y no, un despiste lo tiene cualquiera. Eso sí, cómo nos encanta que los ex se lleven bien, ¿verdad?

Fotos | Instagram Elsa Pataky y Natalia Verbeke
Vía | Hola y Bekia
En Poprosa | Baby News: del embarazo de Natalia Verbeke a lo adorable del bebé de Chrissy Teigen en el vídeo de papá
En Poprosa | De rupturas nada: Chris Hemsworth desmiente con todo el humor y Paulina Rubio opta por exclusiva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos