Publicidad

Los "patitos feos" de Hollywood

Los "patitos feos" de Hollywood
3 comentarios

Publicidad

Acaba de hacerse público uno de esos listados divertidos que rápidamente se promulgan por la red y que tanto gustan (me incluyo). Ahora se han seleccionado las 25 estrellas más feas de Hollywood. Un ranking que encabeza la polémica Courtney Love, la viuda de Kurt Cobain, que hace méritos propios para aparecer a menudo con aspecto deplorable y de película de terror.

Del resto del listado hay que destacar a Michael Jackson, que no podía faltar, por su transformación de humano de raza a negra a engendro plástico, en el que la edad en vez de evidenciar sus arrugas está dejando ver su mostruosa transformación quirúrgica hasta niveles incomprensibles.

El tercer puesto es para el orondo Michael Moore, cineasta y documentalista "antiBush" que parece un turista americano, algo falto de higiene y atiborrado de hamburguesas. Los demás puestos están ocupados por algunos personajes que no podían faltar por méritos obvios como Tim Burton, Amy Whinehouse, Jenna Jameson o Willem Dafoe. Hay que destacar que algunas apariciones en el ranking son sorprendentes como las de Kristen Dunst, Fergie, Renee Zellweger o Sarah Jessica Parker, pero que no se han escapado por haber mostrado su peor cara en algún momento.

Vía | Infobae

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir