Compartir
Publicidad

Los propósitos de año nuevo de Britney Spears

Los propósitos de año nuevo de Britney Spears
6 Comentarios
Publicidad


Es más que tradición empezar el año nuevo con una lista, interminable o escueta, de propósitos para el año nuevo que ya de antemano sabemos que no vamos a cumplir pero bueno, está bien alimentar la autoestima y el sentimiento de superación: dejar de fumar, ser mejor persona, echarnos novio/a…y algunas como Britney, creo que debido a que esta rubia se conocer demasiado bien y sabe hasta que punto ella deja de controlar su fuerza de voluntad para que la fuerza la controle a ella, piden deseos sencillicos sencillicos: dejar de comerse las uñas.

¿El motivo? pues que envidia a todas sus amigas que consiguen lucir una maravillosas uñas largas, esmaltadas, arregladas y peripuestas, y Britney se tiene que contentar con usarlas postizas porque no le da tiempo a que éstas le crezcan porque se las come.Pero además de todo eso, Britney asegura que espera dejar en el 2009 los problemas que tuvo en los últimos años para así, mejorar como persona y aprovechar mucho más el tiempo. Hasta ahí la cosa suena bien. Pero además señaliza que:

“Me gustaría dejar de preocuparme tanto, porque estoy preocupada todo el tiempo. Y para ser feliz tengo que aprender a no tomarme las cosas tan en serio”

Error Britney, error. Tienes que aprender a ser más responsable, asentar tu cabecita y, claro que si, no tomarte en serio lo de salir por ahí de farra, el tener amigas del calibre de Paris Hilton pero, tomarte más en serio tanto tu vida profesional como personal y familiar. Ay madre que cabecita tienes rubia, que cabecita…

Vía | Periodista Digital
En Poprosa | Bryan Spears, el hermano de Britney se casó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio