Publicidad

Los SAGs 2014: porque hubo famosas muy divis

Los SAGs 2014: porque hubo famosas muy divis
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Otra alfombra roja marchando! Si es que estamos que no paramos, ya no me dan los dedos para teclear tanto de las celebritries luciendo palmito en las entregas de premios, pero siempre hay que hacer el esfuerzo, para que no se diga que Poprosa no está al pie del cañón. El caso es que anoche se celebraron los premios del Sindicato de Actores, los SAGs 2014, y, como podéis imaginar, tuvimos mucho glamour por una parte y a otras que no había ni por dónde mirarlas. Así que comencemos por las mejor vestidas...

¡¡Sí, sí, sí!!

sags 2014

Qué grande es Jennifer Lawrence. Para mi gusto iba guapísima con sus brillis, al menos esta vez iba con menos maquillaje sin que pareciese que se lo habían hecho con la escopeta de Hommer Simpson. El caso es que quizá no se pudo llevar el premio a la mejor actriz, pero sí que recibió al del mejor reparto de su última peli. Lo mejor de todo, una vez más, sus caretos, su desparpajo y su falta de vergüenza, ¡nos encanta!

sags 2014

Y es que el premio de Jennifer se lo arrebató ella, la gran promesa del cine y del mundo fashionista, porque cada vez que sale a escena Lupita Nyong'o nos quitamos el sombrero. Mira que ese vestido turquesa con tanto floripondio en el escote era arriesgado, pero da igual porque ella lo luce tan bien que nos encanta. Deseando estoy ya verla en los Oscars.

sags 2014

Claro, que si alguien hay que arrodillarse y rendir pleitesía es ante ella, ante Cate Blanchett que, ojito que es complicado el vestido (yo no sabría ni por dónde meter la cabeza), pero es que más divi y se rompe. Definitivamente creo que tiene que entrar en mi lista de enemigas.

sags 2014

A mí Amy Adams me recordó a una de las actrices de las de antes, qué queréis que os diga, en plan Grace Kelly y tal, con un peinado de esos que te deja de un aire y un halo de glamour que se caga la perra te deja impresionado.

sags 2014

Emilia Clarke, qué decir de ti si es que vas siempre tan mona que no podemos decir nada, si hasta cuando no nos gustan tus vestidos nos siguen convenciendo... no queda más remedio de que estés entre las elegidas.

sags 2014

Impresionada me ha dejado Kerry Washington esta vez. Me encanta ese modelo de top y falda, pero es que lo que más me ha llamado la atención es que ¡no se le nota nada el embarazo! Me pongo yo una falda así y parece que tengo diez kilos de más y ella que está embarazada todo lo contrario. A mí que me lo expliquen porque no lo entiendo, que me saque el pacto que tiene con el diablo porque sino no me lo creo.

sags 2014

A Kaley Cuoco lo único que le falló fue que se pasaron tres puertos con la sombra de ojos, que parecía pintada a carboncillo, pero por lo demás la vi guapísima, de las veces que mejor. Así me gusta, progresa adecuadamente.

sags 2014

Y como maestra de ceremonias tenemos a Jennifer Garner que iba guapísima. Claro, que estamos casi más acostumbrados a ver imágenes de ella ejerciendo de madre en vaqueros, zapatillas y jerseys amplios, que luego la ves en la alfombra roja y te deja con la boca abierta.

Sí, con algún pero...

sags 2014

Me parece que Sandra Bullock está muy guapa, hasta me gusta el vestido y eso que no soy yo mucho de esos tonos así metalizados, pero lo que me falla es el peinado, le han echado mil años encima, con lo guapa que la hemos visto en ocasiones pasadas con su melena suelta lisa. Se les ha ido.

sags 2014

Vale, sí, lo sé, que Sofía Vergara parece una merluza con ese vestido tan plateado. Lo sé, sí que tiene algo de cuarto y mitad de pescadilla, pero yo la veo guapa, a pesar de que también me digo a mí misma que parece que es un claro caso de "traigo todo lo que tengo" de tanto joyamen, que va recargada, que todo... pero me gusta, qué le vamos a hacer.

sags 2014

A Camila Alves porque todo le queda bien y porque lleva el mejor complemento de todos que es Matthew, pero la verdad es que ese vestido en otra se hubiese ideo de cabeza a las peores...

sags 2014

Puede que Isla Fisher fuese en camisón y que me llevase pelos de leona preparada para una noche de lujuria y desenfreno, pero en el fondo me ha gustado y no me lo explico ni yo, será el conjunto...

sags 2014

Y por último vestido raro donde los haya es el de Julie Bowen, pero os confieso que cuanto más lo miro más me gusta. ¿Me pasa algo, doctor?

Y hasta aquí la primera parte de la alfombra roja de estos SAGs 2014, en breve más y mejor.

Fotos | Gtres En Poprosa | Critics' Choice Awards 2014, ¡que no paren las alfombras rojas! En Poprosa | Los Globos de Oro 2014: Comienza la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir