Publicidad

Los People's Choice Awards 2014: porque las hubo bien monas

Los People's Choice Awards 2014: porque las hubo bien monas
16 comentarios

Sí, poproseros, comienza la gran temporada de alfombras rojas, esas que tanto nos gustan, esas con las que nos pasamos el día comentando lo monas que van unas, lo divis, y... a las demás. El caso es que anoche se dio el pistoletazo de salida con los People's Choice Awards 2014 y hay que empezar a ver modelitos de las celebrities. Así que vamos al lío comenzando por aquellas que fueron más monas.

Lo veo todo en blanco y negro

Teen Choice Awards 2014

Bueno lo de Jessica Alba creo que salta a la vista porqué encabeza el post, iba ideal de la muerte con su vestido blanco, su melena para atrás y esa sonrisa que tanto nos atrapa. Y seguimos con Nina Dobrev la cual también me encantó aún cuando esas sandalias le quedaban dos números grandes. Un vestido diferente pero que le sienta a la perfección.

Teen choice awards 2014

Seguimos con el blanco y más blanco, que parece que fue el color de la noche, con Jennifer Hudson que fue impecable también. Quizá esas costuras que se transparentan no sean lo mejor, pero desde luego está estupenda.

Teen choice awards 2014

Y ya que hablamos de blancos, qué menos que hablar de Beth Behrs con su vestido bicolor, blanco y negro. Me gustó, a diferencia de su compañera de reparto a la que veremos luego que no me acabó de convencer.

Teen choice awards 2014

Aquí tengo que decir que, a pesar de que el vestido en sí me gusta, en Sarah Michelle Gellar le da como un aire marujil. No sé si será por el peinado que le suma años o por la pose que no puede ser más forzada, pero no me acaba de convencer. No la meto en las peor vestidas porque, como os digo, el vestido en sí me gusta.

Teen choice awards 2014

Rarísimo el modelito de Michael Kors de Naya Rivera pero a mí me ha encantado. Eso sí, ella muy rubia, no me convence nada.

¡Arriba el color!

Teen choice awards 2014

Sandra Bullock fue la gran triunfadora de la noche ya que se alzó con cuatro estatuillas y además se llevó todas las miradas porque, la verdad, es que estuvo estupenda. Arreglada pero con un toque más informal propio de esta alfombra, un look estupendo para una actriz de diez que gana con los años como el buen vino.

Teen choice awards 2014

Allison Williams tiene un estilazo bárbaro, las cosas como son, así que con este vestido la veo estupendísima, lo mismo que a la anterior.

Teen choice awards 2014

Y Stana Katic que con sus transparencias en rojo y su pelazo recogido (amo su melena) estuvo muy a la altura.

¡Brillis!

teen-choice-awards 2014

Me encantó el mono de Anna Faris lo confieso.

Quiero y no puedo

Teen choice awards 2014

Como bonus voy a poner a Britney Spear por una razón. No me gusta nada su look, para mí tiene que ir a las peor vestidas de la noche, pero la veo guapa a ella, como que ha sido un premio que le ha alegrado la cara, por ello, igual que en el caso de SMG (pero por contrarias razones) la meteré en este apartado.

¿Qué os ha parecido esta primera alfombra roja? no os vayáis que aun queda mucho más...

Fotos | GTres En Poprosa | People's Choice Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios