Publicidad

Macaulay Culkin ahora pinta... y da un poco de miedito, no nos engañemos

2 comentarios

Ejemplo casi de manual de juguete roto de Hollywood, Macaulay Culkin gasta ya 32 años y visto que la cámara de cine ya no le quiere como cuando era un tierno y rubio infante ha decidido encarar su carrera profesional y esfuerzos vitales hacia la pintura. No va a hacerle la competencia en el ramo del gotelé a Benito Lopera Garrote, introductor de la técnica en España, si no que se trata de pintura creativa, quiere ser el nuevo Picasso, el nuevo Sorolla, la nueva Cecilia Giménez. Para ello se ha unido a sus amiguetes Adam Green y Toby Goodshank, ambos músicos de profesión, y ha creado el colectivo 3MB... ¡e incluso les van a exponer sus cuadros!

Estos tres personajes, que forman el grupo más peligroso del mundo del arte desde las Tortugas Ninja, son muy hipsters, bohemios, postmodernos y meta-lingüisticos por lo que no esperes bonitos paisajes con los que decorar tu sala de estar si no collages tamaño sábana muy rarunos como, por ejemplo, He-Man dibujando a Seinfeld y Kramer desnudos en el plató de 'La Ruleta de la Fortuna' o Kurt Cobain hackeando con un Mac alguna agencia gubernamental norteamericana.

En definitiva que, aunque yo no iría a ver esa exposición (de nombre Leisure Inferno y que se puede visitar desde ayer mismo en una galería de Nueva York) ni aunque tuviera un catering cinco tenedores, esperemos que al amigo Macaulay Culkin le vaya bien en esta nueva faceta como pintor y artista conceptual a lo Andy Warhol de la vida.

Vídeo | Live at LPR En Poprosa | Macaulay Culkin, jomío, qué mala pinta tienes En Poprosa | Macaulay Culkin vuelve a quedarse solo en casa: Mila Kunis lo ha dejado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios