Compartir
Publicidad
Publicidad

Madonna celebra las navidades con plata

Madonna celebra las navidades con plata
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Mientras que algunas como Amy Winehouse deciden pasar las navidades fuera de casa y a lo grande, otras como Madonna deciden llevar el lema de Home Sweet Home, bien labrado en el pecho y prefiere pasarlas en su casa con su gente pero eso sí, no por ello de manera menos lujosa y, porque no, estrafalaria. Y es que mientras que la mayor parte de las familias en estas fechas tan señaladas deciden sacar su mejor cubertería (de plata) para que los comensales se la lleven a la boca, Madonna este año ha decidido bebérsela. Pero literalmente.

La Reina del Pop ha encargado a una bodega valenciana 25 botellas de un vino espumoso que, aparte de tener seguramente un Bouquet excelente, tiene en su interior partículas de plata. El rosado, fabricado por la bodega Artesanos del Vino, tiene un coste por botella de 130 euros: un precio módico, comparado con los 230 que cuesta el caldo con oro en su interior.

Así que ya veis como anda el patio. Unos apretándonos el bolsillo para que no se nos vayan los cuartos en fruslerías y otras pensando si beber con cava o espumoso con plata aunque, bien pensado, igual a Madonna le apetecía, ya puestos, pedir las de oro pero ha decidido ahorrarse mejor 100 eurillos por botella por si acaso. ¿Será esta su manera de ahorrar?

Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos