Publicidad

Madonna for president... ¡tiembla Obama!

Madonna for president... ¡tiembla Obama!
1 comentario

Madonna es una mujer todo terrero que puede con lo que le echen, eso nadie lo duda, pero ¿os la imaginaríais de presidenta de los Estados Unidos? La artista que ha demostrado que además de ser la reina indiscutible del pop puede dirigir películas, por poner un ejemplo, parece que también estaría dispuesta a dirigir naciones, y sino atentos a sus últimas declaraciones...

¿Presidenta de Estados Unidos? Suena bien… Quizá sea más fácil que mantenerse en el número uno durante tres décadas

Pero tranquilos que no ha salido de ella, y es que en una reciente rueda de prensa con motivo de su próxima gira mundial, una periodista le preguntó algo así como qué haría si fuera presidenta. Y entre otras muchas cosas muy bien contestadas dijo esto:

En realidad, no puedes cambiar muchas cosas en un solo día. Creo que me gustaría ser presidenta durante más tiempo. No gastaría tanto dinero en armas de destrucción masiva, sino en educación y arte.

Y verdaderamente tiene toda la razón del mundo ¿nos os parece? Y es que Madonna tendrá muchos defectos (que también virtudes) como todo el mudo, pero es una mujer con los pies en la tierra, y con la cabeza bastante bien amueblada, o eso parece. Por supuesto también habló del éxito y la fama, y esto fue lo que dijo:

Es más difícil mantenerse que llegar a la cima. No creo que haya reglas para eso. Tienes que amar de veras lo que haces. Tienes que alimentar tu alma con ideas y no puedes permitirte dejar de crecer como ser humano. Eso es lo que te ayuda a crear arte. En lo que se refiere a mi trabajo, nunca doy nada por sentado.

En fin que esta vez me han encantado todo lo que ha salido del piquito de oro de la gran diva, aunque sinceramente no me la imagino de presidenta, ¿o sí?, porque con ella nunca se sabe. De momento Barack Obama puede estar tranquilo porque no se presentará a la elecciones, aunque tiempo al tiempo.

Vía | E! Foto | Madonna en Facebook En Poprosa | Madonna, Nicki Minaj y M.I.A: las cheerleaders de moda en el vídeo de 'Give me all your luvin' En Poprosa | A Madonna solo le falta comprarle los cigarrillos a Lourditas... ¡y encendérselos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios