Publicidad

¡Madonna se divorcia!

¡Madonna se divorcia!
5 comentarios

Publicidad

Publicidad


La estrella y grande del pop, Madonna y su marido, Guy Ritchie, se divorcian y han preparado un comunicado para hacerlo público muy pronto según ha revelado hoy el diario “The Sun”.
No han sido capaces de hacer frente a los desacuerdos de pareja y por ello, no pueden seguir adelante, así que Madonna y Ritchie han decidido separarse: Al parecer, ambos han tenido diferencias sobre el tiempo que cada uno dedica a sus respectivas carreras y, también, por el deseo de la actriz y cantante de adoptar otro niño.

Madonna quería esperar hasta el año próximo para anunciar la separación, una vez terminada su gira mundial “Sticky & Sweet“, pero los dos quieren ahora que el divorcio quede finalizado antes de las próximas navidades, cuando cumplirían el octavo aniversario de su boda, porque según el periódico, ambos dos sabían que el divorcio era inevitable pero el trabajo era el trabajo y querían centrarse en él antes de meterse con jueces y juzgados de por medio.

Madonna3

Pero el mes pasado, ambos discutieron mucho, a raíz del cumpleaños de Ritchie, y esa fue la gota que colmó el vaso. Así que decidieron arreglar todo (cortando por lo sano) y olvidarse del tema para, cuanto antes, empezar a hacer cada uno su vida de nuevo y centrarse en sus respectivas carreras.
Según “The Sun“, Guy Ritchie se vuelve a Francia por motivos laborales, más en concreto debido a su nueva película “Sherlock Holmes” y así de paso, le sirve para decirle a sus padres la decisión que ha tomado sobre su matrimonio. Después de eso, cogerá sus pertenencias de la casa londinense donde vive con Madonna, que es de propiedad de la cantante y se mudará a la residencia que tiene en Wiltshire.

Es una pena, porque sinceramente veía a la pareja con buen rumbo y con un futuro prometedor y, la verdad, es muy triste que sea el trabajo quien haya conseguido separar a la pareja, ¿no creéis?

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios