Publicidad

Madonna versus Lady Gaga... habemus pelea de gatas

Madonna versus Lady Gaga... <em>habemus</em> pelea de gatas
90 comentarios
HOY SE HABLA DE

Que las dos estrellas del pop han tenido sus más y sus menos en los últimos tiempos no es ninguna novedad. Y es que Lady Gaga por mucho que se crea, todavía tiene mucho camino que recorrer para llegar a la punta del tacón a Madonna, o por lo menos unos cuantos años de más, avalan la trayectoria de la gran y única Material Girl, reina indiscutible popera donde las haya. El caso es que de nuevo la polémica entre las dos divas está servida, os contamos por qué…

Y es que ya hubo lio cuando la madre monstruita lanzó su ‘Born this Way’, por las semejanzas con el clásico ‘Express Yourself’, y ya por aquel entonces Madonna no se calló y llamó a Gaga simplona, y para rematar aseguró que su querida Britney era mucho mejor que la simpar Lady.

Ahora Madonna ha contraatacado cambiando con poca sutileza la letra de su canción, y ha “versionado” el BTW – que ella asegura que es un plagio total de su cancion ‘EY’ de 1989 – en la que podemos oír perfectamente algo así como “respétate a ti misma, ella no soy yo”

Respect yourself, She’s not Me

Y para muestra de la indirecta sólo hace falta echar un ojo al vídeo. ¿Cómo reaccionara Gaga?, seguro que no se queda callada y quizás en su próximo concierto lance un mensajito a Madonna, sea como fuere la batalla en los escenarios está servida, habemus pelea de gatas fijo.

Vía | E!

Foto | Madonna en Facebook , Lady Gaga en Facebook

Vídeo | assaf991

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios