Madre mía qué guapos iban todos ellos en los Oscars

Como en estas alfombras rojas no todo va a ser hablar de los modelos de las señoras, los palabras de honor, los escotes halter y bla bla bla para eso tenemos a los estupendos caballeros de la gala de los Oscars que madre mía lo guapos que nos aparecieron. Si es que da gusto ver que van innovando poco a poco y sorprendiéndonos. Venga, a disfrutar de las vistas.

Chiwetel Ejiofor se plantó un esmoquin de Rake que conjuntaba a la perfección con el azulón de su pareja.

Fotos | GTres En Poprosa | Oscars 2014

Madre mía qué guapos iban todos ellos en los Oscars ( 10 fotos)

Jared Leto, el hombre del pelo precioso, o como dijo Ellen la más guapa de la gala, se decidió por el modelo camarero de crucero de lujo, y paseó orgulloso sus mechas californianas con su chaqueta blanca y pajarita roja.

Matthew McConaughey también iba de "camarero me pone un gintonic sin pepino", pero mira, que a mí me encantan estas cosas, que no todo en la vida va a ser negro y soso.

Jeremy Renner tuvo un momento de innovación con su clásico negro pero pajarita blanca, vamos un remix de esmoquin y chaqué, pero divertido.

Leo DiCaprio optó por ser de los abanderados del esmoquin azul marino (o noche, o medianoche según autores) y tan estupendo que fue. Se iría sin Oscar pero entre los mejor vestidos.

De los más elegantes de la noche fue Jason Sudeikis con su Prada azul noche, su barba y su sonrisa paseando a su Olivia Wilde más feliz que unas castañuelas. También escogió ese color Kristoff Waltz y Kevin Spacey e iban la mar de salerosos.

Nuestro superhéroe favorito, Chris Hemsworth, sujetando a su Elsa y a su futura prole, innovó con un precioso esmoquin color granate. Claro que yo no soy parcial, me gustaría aunque apareciera en chanclas y batín.

Harrison Ford en un alarde de rejuvenecerse o algo se plantó en la alfombra con una perilla y suponemos que su pendiente... y un esmoquin clásico de los de toda la vida de lo más impecable.

Dejando de lado el espantosísimo peinado que nos luce Brad Pitt, que menos mal que es por exigencias del guión, y Angelina iba un poco señorona, pero él con su clásico estaba estupendo.

Desde que tengo uso de razón recuerdo siempre a Christian Bale yendo a las entregas de premios de luto riguroso con corbata... con lo bien que le queda a este chico el clásico de toda la vida como en Batman...

Pharrell Williams seguro que pensó que como llovía un montón pues mira, me voy de bermuda luciendo tattoo y así no mojo los bajos. Y a Lanvin le pareció una buena idea ese esmoquin ... Curioso, raro, e incluso diría que espanto.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 7 Comentarios

Portada de Poprosa