Publicidad

Mamá Kardashian ya tiene disfraz de Halloween y yo quiero sacarme los ojos

Mamá Kardashian ya tiene disfraz de Halloween y yo quiero sacarme los ojos
6 comentarios

Publicidad

No hay nada para un disfraz que abrir un armario de casa y ver qué hay por ahí. Reutilizar un disfraz en Halloween es algo que todos hacemos y las celebrities también, claro que algunos se podían caer en el baúl de los recuerdos y otros, simplemente, darte cuenta de que no van con tu edad y condición. Sin embargo, eso en casa de las Kardashian no importa y para ellas todo vale, hasta que Kris Jenner, matriarca del clan, nos vaya de Mujer Maravilla.

Yo no sé vosotros, pero yo no veo a mi madre poniéndose esas mayas, ir con ese escote y ese modelito en general. ¡¡Mamma mía!! Está claro que en esa casa hay que disfrazarse de cualquier cosa que huela a sexy (gatita sexy, enfermera sex, vampiresa sexy…), pero además seas quien seas.

Yo no sé qué pensaréis vosotros, pero a Kris Jenner se le ha ido de las manos poniéndose este disfraz que ya lució en 2008 Kim. A ver que no hace falta ir tapada con un burka, pero igual para esto ya se le pasó el arroz. En esta familia la palabra discreción es que no existe, ¿verdad?

Foto | Twitter de Kris Jenner
En Poprosa | ¿Tenéis disfraz de Halloween? Kim Kardashian sí
En Poprosa | ¡Atención este post puede herir tu sensibilidad! Kris Jenner al despelote

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios