Publicidad

Marchando cuarto y mitad de extensiones para Jessica Alba

Marchando cuarto y mitad de extensiones para Jessica Alba
5 comentarios

Publicidad

Si hace unas semanas hablábamos del comentádisimo, espectacular y radical cambio de imágen de Miley Cyrus, para no recordarlo, ¿verdad?, la actriz dejaba atrás su dulce melena en pro de un nuevo look a lo rubio pollo despeluchado... ésta, nos hacemos eco del make over de la actriz Jessica Alba. Las comparaciones son odiosas, pero desde luego no hay color...

El caso es que la guapa actriz ha vuelto al trabajo, y como os contó Audrey, ya está preparándose para su papel en 'Sin City 2' – desde luego, sí la primera me gustó, ésta no me la pierdo por nada del mundo – y la hemos visto, ni más ni menos, que entrenándose en un campo de tiro.

Jessica Alba

Pero no es lo único, ya que por exigencias del guión, a la actriz le han dejado un pelo divino, divino. Un buen matojo de extensiones, unos cuantos tientes y voila! El resultado espectacular, está guapa a rabiar. Bueno, ella siempre lo ha sido, pero verdaderamente este cambio sí que es para mejor.

Y es que Jessica Alba es de esas pocas mujeres que puede defender igual de bien un moreno, que un castaño, que una meleza rubia y muy de rollo californiano como la que le han dejado. Chica, así da gusto volver al trabajo.

Vía y Fotos | Jessica Alba en Twitter En Poprosa | ¡Cuidado! ¡Jessica Alba se nos arma hasta los dientes! En Poprosa | Pero qué salada Jessica Alba en plan madraza

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir