Compartir
Publicidad

¡Marchando una de buen chocholate puro con Usher en la portada de Men's Health!

¡Marchando una de buen chocholate puro con Usher en la portada de Men's Health!
1 Comentarios
Publicidad

Siempre es una alegría ver las portadas de la revista Men's Health. Ellos hacen una labor social imprescindible, intentando que vayamos por el buen y saludable camino y, de paso, pues nos alegran la vista con chulazos de hoy y de siempre. El último en posar para la conocida revista ha sido el cantante Usher.

Como podéis observar, Usher se muestra muy sonriente en la portada. Pero ay amigos, que lo se esconde detrás de esa pícara sonrisa es un pensamiento que debe ser algo así como "cuando me quite la camiseta os va a entrar la risa tonta a todos". ¡Vaya cuerpazo se gasta el hombretón!

Claro, tanto bailotear en sus videoclips, al chico se le ha quedado un tipín que me río yo de Rafa Mora. Dice Usher en la revista que uno de los secretos para mantener el tipo es hacer mucha bicicleta. ¡Pues viva el ciclismo y el chocolate puro... y duro!

Foto | Facebook Men's Health En Poprosa | Es oficial: Shakira y Usher están a la altura en The Voice En Poprosa | Ahora sí: Shakira y Usher se suben al carro de The Voice

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio