Compartir
Publicidad

Marchando una de embarazadas en la alfombra roja de los Oscars 2014

Marchando una de embarazadas en la alfombra roja de los Oscars 2014
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres estupendas actrices pasearon las redondeces de la futura maternidad por la alfombra roja de lo más estupendas. Unas más acertadas que otras, todo sea dicho, pero orgullosas y felices y con un brillo de lo más especial, así que se merecen mención a parte en toda esta vorágine de modelos, así que marchando una de embarazadas.

Olivia 2

En mi humilde opinión para mí Olivia Wilde fue la que eligió el modelo más favorecedor de la noche. Negro subido por delante, con escote en la espalda del que partía un pliegue blanco. Un gran acierto el Valentino y el moño que se plantó.

kerry

Kerry Washington confió en Jason Wu para el vestido palabra de honor de esta noche y bueno, ni fú ni fá, ni chicha ni limoná. El color le favorecía pero tenía un punto sábana sujeta con un alfiler, demasiado arrugada, que me perdone... Y encima tuvo la mala suerte de coger algún charcho y tenía todo los bajos mojados la pobre.

Elsa

Ay, Elsa Pataky, ay, que te falta un mes y ya parece que estás a punto de estallar. Desde luego ese corte bajo la barriga no ha sido lo más favorecedor para contener a los hijos de Thor, que pequeños no pueden ser, pero el tejido me parece divino, quizás suelto habría sido más acierto.

Fotos | GTres En Poprosa | Oscars 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio