Publicidad

Marihuana Montana: Miley Cyrus confiesa que fumaba hierba mientras rodaba 'Hannah Montana'

Marihuana Montana: Miley Cyrus confiesa que fumaba hierba mientras rodaba 'Hannah Montana'
Sin comentarios

Atención a este 'Disney Gate' porque podríamos estar ante el hallazgo del siglo, y es que la serie 'Hannah Montana' podría haber estado basada en hechos reales: la niña sí que tenía una doble vida.

Cuando se encienden los focos: una chica adorable tan ingenua como para creer que por ponerse una peluca ya podría engañar a Hacienda con las tributaciones y pasar desapercibida (como hace la Pantoja con las gafas de sol). Cuando se apagan: la quinqui del barrio que se sienta en los respaldos de los bancos a comer pipas y llenar el suelo de cáscaras con un porrito en la otra mano.

La cantante nunca ha ocultado su pasado con las drogas, sin embargo, en una entrevista con Joe Rogan ha revelado algo que nos ha dejado a todos de pasta de boniato, como cuando Hannah Montana enseñó su armario rosa lleno de zapatos chillones y se convirtió en el sueño de toda niña y niño repipi del globo terráqueo:

"En un momento pasé de ir al colegio. Ya sabes, ¿cuánta hierba puedo fumar y seguir interpretando a una estrella adolescente?", ha dicho sincera la hija de Billy Ray Cyrus confesando haber consumido drogas mientras que interpretaba al personaje de Disney.

Miley Cyrus Y Emily Osmet Reviven Hannah Montana Con Su Reencuentro Destacada Miley Cyrus y Emily Osment interpretando a Miley ('Hannah Montana' cuando era rubia) y a Lilly (Lola, cuando se hacía un Angela Dobrowolski con las pelucas)

El entrevistador se ha mostrado curioso por saber de cuánta 'Marihuana Montana' estaba hablando, a lo que Miley ha contestado: "¡Más de la que te imaginas!" O sea, que se podría rodar una nueva temporada de 'Narcos' pero basada en una joven niñata que interpreta a una cantante adolescente en una serie de 'Disney Channel', ¿no?

Cyrus ha asegurado que siempre que habla de droga emplea (y empleará) los tiempos verbales en pasado porque solo pertenece a esa etapa de su vida: "ahora no consumo y estoy sobria desde... prácticamente desde la cirugía vocal porque aprendí mucho sobre los efectos de los que no te hablan. No es solo por la bebida, pero sabes que si te quedas despierta toda la noche y bebes, al final acabas fumando", ha declarado.

Miley ha reflexionado sobre su posición social dada la cantidad de seguidores que tiene tanto en sus redes como en su carrera musical, por lo que cree que, al ser tan famosa, su opinión se convierte en su identidad, tal y como se ha hecho eco Antena 3 en su web.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios