Publicidad

Mario López: chico diez, abdominales de infarto y cubierto de oro ¿dónde está la trampa?

Mario López: chico diez, abdominales de infarto y cubierto de oro ¿dónde está la trampa?
2 comentarios

Publicidad

Ya os mostramos hace un tiempo que Mario López había dejado claro que no solo los romanos y las modelos de los anuncios de J'Adore de Dior son los únicos que pueden cubrirse de oro para vender un producto o relajarse. Los chicos también pueden y lo hacen bastante bien aunque claro, con semejantes abdominales y semejantes cuádriceps, aunque me le untéis en salsa bolognesa va a seguir igual de apetecible ¿no creéis? Y como sé que os morís de ganas por ver las fotos definitivas... aquí vengo yo a complaceros.

Mario López

Y es que con esos 38 años tan bien llevados que tiene a sus espaldas, Mario López nos ha deleitado con una sesión de fotografías para un catálogo de ropa interior y afinando un poco las cosas, para unos calzoncillos diseñados por Rated M para MaLo Shorts.

Mario López

Y a la vista de las fotos que nos han pasado, está claro que nunca un calzoncillos se sintió más dichoso de ejercer la labor para la que ha sido desempeñado. Y otros aquí pasando calor y dándose remojos en la piscina para que la temperatura no se dispare... qué injusto es el mundo.

Vía | Cuore Fotos | Gtres En Poprosa | A Mario Lopez sí que le quitaba yo el dorado a lametazos... En Poprosa | Gracias Ellen DeGeneres por conseguir alegrarnos la vista

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir