Publicidad

Matt Damon y su huelga del váter

Sin comentarios

Publicidad

Apartaos del excusado lentamente y no os acerquéis más por ahí. Si Matt Damon está de huelga de váter toda la humanidad tiene que estarlo. Es por una buena acción, seguro que tú también puedes, y te parecerás más a un famoso con toda seguridad... está consiguiendo adeptos a montones, así que si entre todos nos unimos este mundo será mejor.

Sabemos que no es fácil, pero si Jessica Biel, la señora de Justino, dice que nunca ha ido al baño, y mirad lo guapa y lozana que está siempre, que se siente genial, así que nada de ir al cuarto hasta que todo el mundo en el planeta tenga acceso a agua limpia y sanitarios. Es más, Jessi es tan perfecta que dice que ni suda ni emite olor corporal... esa chica es la perfección.

Por otro lado Jason Bateman se ha unido también a la huelga, pero digamos que parece ser que está meando en el fregadero y su familia no lo aprueba, tanto que lo abandonó, pero ha comprado ambientadores... es una cosa... así que ya sabéis, si queréis ser famosos como Matt, nada de usar el váter. Su ruptura fue dura, pero él resiste aún.

Vídeo | Water.org En Poprosa | I'm Fucking Matt Damon En Poprosa | George Clooney, Daniel Graig y Matt Damon para Vanity Fair, ¡portadón de quesitos!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir