Publicidad

Megan Fox, de nuevo sensual en FHM

Megan Fox, de nuevo sensual en FHM
5 comentarios

La que fuese elegida allá por Abril como la mujer mas sexy del planeta vuelve a estar en la revista que la catapultó a semejante título, FHM. La edición virtual de la misma ha publicado el video de "detrás de las cámaras" de la sesión de fotos que la joven actriz protagonizó.

En él, Megan Fox habla acerca de la experiencia que supuso esta sesión fotográfica y de lo agradecida que está por que la gente valore y admire su cuerpo ( ¡pero como no vamos a hacerlo!)

La vemos como se peina y se maquilla para la sesión fotográfica. Y luego llega el momento "hot" en el que van vistiendo a Megan con lencería de colores tumbada sobre una cama, luciendo ese espectacular tatuaje que tiene o envuelta tan solo por una sábana color de rosa.

Megan-Fox

Y claro, siendo como es esta mujer de sexy y atractiva, más de uno todavía no sabrá que aparte de sus dotes incuestionables como modelo, es actriz. Fox, la mujer más sexy del mundo 2008, interpretará a una joven actriz que representa a la Madre Teresa de Calcuta en la película How to Lose Friends and Alienate People. Hace poco protagonizó la película Transformers, que la elevó hasta lo más alto y por ello, la joven de tan sólo 22 años, está preparando ya la segunda parte, Revenge of the Fallen, que llegará a las salas de cine en el 2009 a si que...

¿A quién le hace un cine?

Aquí os dejo el video:

Link: sevenload.com

Vía | 20 minutos Foto | FHM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio