¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!

¡Megan Fox está obsesionada con Zac Efron!
11 comentarios


La Zacefronmanía ya no solo afecta a jovenzuelas y adolescentes de 15 años, no. Al parecer es una curiosa enfermedad/obsesión que también afecta a los adultos y no a cualquier adulto sino a la mismísima Megan Fox. La mujer más sexy del 2008 y que, se hiciera famosa con el film Transformers hizo unas declaraciones para una revista un tanto extrañas:

“Zac Efron es mi obsesión, somos la misma persona. Se pone una peluca y un vestido, y se convierte en mí. Es uno de los mayores misterios de todos los tiempos. Estoy obsesionada con él. Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos iguales, es uno de los mayores misterios de todos los tiempos.”

Bueno, eso de iguales… la verdad es que si que son parecidos, tienen bastantes rasgos similares pero de ahí como para incluirlos en nuestros Separados al nacer creo que hay un gran paso, entre otras cosas porque creo que Megan tiene bastantes atributos que a mi parecer Zac no tiene o desconoce tener.

Y claro el propio novio, Brian Austin Green, intentó quitarle peso al asunto diciendo que a él también le pasaba algo parecido, que él invertía gran parte de su tiempo en preguntarse si salía con una chica o un chico.

Menos mal que se lo toma con filosofía. Ya sabéis, una adepta más a la lista de las zacefronmanía y habéis conseguido a una de las grandes. Este chico promete, de ahí que ya muchos incluso afirmen que ¡es el nuevo Leonardo Di Caprio de nuestros tiempos!

Vía | Todos famosos
En Poprosa | Cuestión de estilo: Zac Efron Vs Joe Jonas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio