Publicidad

Megan Fox y el bisturí

Megan Fox y el bisturí
3 comentarios

¿Ser guapa cuesta? Claro que cuesta, cuesta esfuerzo, tiempo y, para muchas, dinero. En este caso no es que el cambio haya sido radical y el dinero invertido ha sido en mejorar más que en hacer aparecer, pero, al fin y al cabo, son los detalles los que configuran una cara (tanto para lo bueno como para lo malo) y si esos detalles pueden...digamos que retocarse ligeramente, mejor que mejor.

Es el caso de Megan Fox, que, comparándola con fotos de cuando tenía solo 17 añitos, vemos como el colágeno en sus labios y los retoques de la nariz han moldeado su cara para dejarla tal y como la disfrutamos a día de hoy. Y es que, hasta ahora, la actriz no había afirmado ni desmentido nada acerca de sus operaciones, pero ni la policía es tonta y los cambios, saltan a la vista.

Ambas cirugía rondan los 2500 y los 3500 euros pero en el mundo del espectáculo es bastante normal que las actrices y las cantantes, por motivos estéticos (que todavía no llego a comprender, ya me dirán que le pasaba a su anterior nariz) decidan subir bajar inyectar o extraer todo lo habido y por haber del cuerpo.

Allá ellas/os, cada cual hace lo que le parece con su dinero.

Vía | Blog Corazón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio