Publicidad

Melanie Griffith las penas las lleva mejor acompañada de amigas... y ¿amigos?

Melanie Griffith las penas las lleva mejor acompañada de amigas... y ¿amigos?
1 comentario

Yo no sé qué les dan de comer a estos famosos que cada día pasan página con más facilidad, oigan. Debe ser por los mundos en los que se mueven y el tener mucha vida social o yo no sé, aunque en el caso de Melanie Griffith me huele a que no es de ahora, que esto viene de atrás.

Que Melanie y Antonio llevaban ya un tiempo mal mal y según parece la historia hacía muchas aguas desde hace años. Vamos, que no tenían una relación abierta así a viva voz, pero casi...

Y claro, ahora que ya están separados y se pueden dejar ver con otras personas, de repente nos enteramos que a Melanie la han visto paseando feliz y contenta con un amigo nuevo por Los Angeles, saliendo a comer, de risas y esas cositas. Que no tiene por qué ser nada, lo sabemos, pero podría ser un noviete que se ha echado la actriz para llevar un poquito mejor las penas.

Que cuentan las lenguas más viperinas que aunque nos han querido dejar claro que la suya era una ruptura consensuada y amigable, ahora que llega el reparto de bienes la cosa no va a ser tan bonita ni tan ideal para todos. Aquí se van a tirar de los pelos poproseros, tiempo al tiempo.

Vía | bekia
Foto | Instagram Eva Longoria
En Poprosa | Melanie Griffith se maquilla el tatuaje de Antonio, ¿cutrez, falta de tiempo o 'por si acaso'?
En Poprosa | Sharon Stone se enfada: ¿qué pasa con Banderas si es como su hermano?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios