Publicidad

Menuda intensidad la de Lady Gaga en su nuevo videoclip con Tony Bennett

4 comentarios

Publicidad

Aunque ya hemos podido conocer la faceta de Lady Gaga en esto de jazz, a partir del 23 de septiembre lo vamos a poder hacer mucho más, porque ese día sale a la venta el disco que ha preparado junto a Tony Bennet, "Cheek to Cheek". Y para abrir boca, la cantante ha publicado ya el videoclip de "Anything Goes", en el que sale de un intenso que no veas...

Vaya por delante que, sin duda alguna, me quedo con esta Lady Gaga. Que se vaya la otra, la que saca discos raros y cada vez más flop, y se quede esta, que canta con un estilo elegante y con canciones que dejan ver el podería de voz que tiene. Buuuu a la otra, y aplausos para esta.

Y en el videoclip de "Anything Goes", junto a Tony Bennett, pues demuestra lo que digo, que ella también es capaz de ser elegante cantando, y que además canta muy bien. Claro, luego ya sale vestida piano y lo jode un poco, pero bueno, no podemos decir que sean los peores estilismos que la hemos visto. Y también la vemos intensa, llorando, mirando a Tony con cara de "eres lo mejor que me ha pasado en mi vida musical, me quiero morir de gusto ahora mismo". Mucha intesidad.

Para los que os molesta que Mother Monster use al perro para todo, pues lamento deciros que sí, que aquí también sale su perro, y que por lo que parece se le lleva hasta a las grabaciones.

Vídeo | Vevo Lady Gaga
En Poprosa | Lady Gaga, bien de cejas para la revista Harper's Bazaar
En Poprosa | Uy Lady Gaga... ¿Qué es eso que asoma por ahí alegremente, un pezón?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir