Compartir
Publicidad

Michael Jackson está perdiendo la piel

Michael Jackson está perdiendo la piel
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Así es. Al parecer Michael Jackson está sufriendo una terrible enfermedad denominada SARM (también conocido como supergusano) que está comiendo su carne literalmente su carne. Al parecer el origen de esta enfermedad podría deberse a las repetidas operaciones de cirugía plástica a las que ha sido sometido, en especial las referidas a la nariz. El cantante declaró hace tiempo que padece vitiligo, enfermedad que le ocasionó la pérdida de pigmentación en su piel y sólo aceptó haberse sometido a dos cirugía estéticas menores pero los médicos insisten en que nada tiene que ver con esas operaciones y apuestan más por las de la nariz.

Os cuento un poco más de la enfermedad para que sepáis de lo que hablamos.

SARM

Durante una reciente visita al médico en Beverly Hills, el cantante mostró su piel inflamada y personas allegadas a él dicen que parece como si se le estuviera cayendo, al estilo de las serpientes. La siglas de la enfermedad provienen del Staphylococcus aureus resistente a la meticilina o SARM y es una bacteria que se ha vuelto resistente a varios antibióticos. Por lo general, el SARM se transmite mediante contacto directo de piel a piel, o contacto con objetos o superficies con los que haya entrado en contacto una persona enferma (por ejemplo, toallas sucias, vendajes usados).

La persona que lo contrae presenta varios síntomas tales como infecciones de piel y heridas (lo que la gente se refiere cuando dice que se le cae la piel) neumonía o infecciones del torrente sanguíneo. Algunas de estas enfermedades pueden ser graves y necesitan tratamiento en un hospital.

Jackson ha estado recibiendo antibióticos vía suero pero generalmente es resistente a varios tipos de antibióticos, por lo que los tratamientos son muy especializados y ha de estar monitorizado constantemente. De acuerdo con la opinión de los cirujanos plásticos, Jackson podría tener severos daños en su piel y recurrir a cirugía reconstructiva para poder recuperar su aspecto anterior.

Desde aquí te deseamos un pronta recuperación Michael.

Vía | Europa Press

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio