Publicidad

Miedo en el cuerpo: Azealia Banks tiene nuevo single

Miedo en el cuerpo: Azealia Banks tiene nuevo single
7 comentarios
HOY SE HABLA DE

Que mal rollo, ¿no? Ya no sé si las famosas empiezan a notar la falta de Marilyn Manson en el panorama musical o es que, directamente, se están trastornando a marchas forzadas. Azealia Banks tiene nuevo single y sí, suena a manicomio por la noche. Muchos ya están tildando la portada de 'Yung Rapunxel' como copia total de la que ya hizo en su tiempo Lady Gaga para promocionar 'The Fame Monster'. Aprovecho para dar la bienvenida a Azealia al club de las mujeres en la industra que copian a Gaga. ¡Creo que solo quedaba ella!

No es que quiera machacaros mucho pero, si el olfato no me falla y los rumores son ciertos, nos vamos a cansar de la señorita Banks porque pronto podríamos verle en el tracklist de los nuevos discos de la Germanotta y Beyoncé. Así es nada. Con su single os dejo aunque, sinceramente, si no llegáis a escucharlo entero no pasa nada. Si por el contrario decidís llegar hasta el final mi consejo es que tengáis ibuprofeno cerca.

Vídeo | Full WiFi Foto | Azealia Banks Oficial En Poprosa | Ke$ha y su madre hacen equipo para escribir una canción vaginal En Poprosa | Olivia Wilde da alguna que otra pista personal a Marie Claire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio