Compartir
Publicidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya tienen al segundo y Kourtney Kardashian y Scott Disick juntos de nuevo

Mila Kunis y Ashton Kutcher ya tienen al segundo y Kourtney Kardashian y Scott Disick juntos de nuevo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Marchando una de cotilleos famosiles del otro lado del charco, que para empezar una de las parejas más queridas de Poprosa han sido papis por segunda vez y esto hay que contarlo para darles la enhorabuena. Mila Kunis y Ashton Kutcher ya conocen a su segundo retoño y ¡sorpresa!, Kourtney Kardashian y Scott Disick vuelven a estar juntos. ¿Quién da más?

Para empezar están ellos, una de las parejas más perfectas del panorama internacional que ya tienen la parejita.

Mila Kunis ha sido mamá de su segundo bebé, un niño que ha llegado al mundo para jugar con papá Ashton Kutcher y con su primera hija, Wyatt. No son ellos muy amigos de compartir instantáneas y esas cosas, pero sabemos que es un niño porque se le escapó al padre en alguna que otra declaración.

Aplus, la fundación liderada por la pareja, ha publicado lo siguiente:

A Plus está feliz de anunciarles que Dimitri Portwood Kutcher nació a las 1.21 am el 30 de noviembre, pesando 3 kilos 600 gramos. Dimitri es el segundo hijo de la pareja después de tener a su hija Wyatt en octubre del 2014

Así pues, Mila dio a luz el pasado 30 de noviembre y puede que, mientras nosotros lo estamos contando, la familia de 4 estén descansando ya en casa. El niño se llama Dimitri Portwood y tiene que ser una preciosidad de bebé (según parece un nombre ucraniano por ella y el segundo por el padrastro de Ashton). ¡Felicidades pareja!

Segunda oportunidad

Kourtney Y Scott Disick

Hemos sabido también que Kourtney Kardashian y Scott Disick se han dado una segunda oportunidad, lo cual nos deja un poco alucinadas.

Un año después de haber puesto el punto y final a su relación (con lo que le debió costar a ella) van y vuelven. Se rumorea que el empresario ha cambiado su ritmo de vida para poder volver al lado de Kourtney y sus tres hijos, Penélope, Reign y Mason, y ella lo ha perdonado por enésima vez y le ha dicho que sí.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que una de las razones fundamentales de esta segunda oportunidad es el bienestar de los tres niños, y el esfuerzo que parece haber hecho Scott para que se vuelva a confiar en él como padre y como pareja. ¡Muy fuerte! Pero no sé yo si funcionará la cosa, ¿qué os parece?

Vía | Vanitatis y El Mundo
En Poprosa | Del segundo bebé de Mila Kunis y Ashton Kutcher a la nueva foto de Lucas Casillas Carbonero
En Poprosa | ¡Drama! Kourtney Kardashian da la patada a Scott Disick

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos