Publicidad

Mila Kunis ya no sabe como explicarlo, que no está embarazada ¡leches!

5 comentarios

Publicidad

Vale que la chica igual ha cogido algún que otro kilillo de más. Normal, nos pasa a todos, cuando estamos felices, y ella pues, como todos sabéis, está muy enamorada de Ashton Kutcher. Y claro, igual se ha relajado, quizás, un poco más de la cuenta. Pero de ahí, a decir que está embaraza hay un trecho.

El caso es que, son muchos los medios que aseguran que la actriz Mila Kunis podría estar esperando su primer baby. Imaginaos a Demi Moore cómo se le habrá revuelto el cuerpo sólo de escuchar la noticia el rumor. Y aunque ella a través de su repre ha dejado claro que no, ya sabéis como va el tema, muchos se empeñan en decir todo lo contrarío.

Y es que en las últimas imágenes que han salido de la pareja, en las que aparecen muy tranquilitos y dando un paseo en plan súper casual, nada del otro mundo, a ella en concreto sí que es cierto que se le ve un poquillo de tripa. Tanto, que los más malpensados aseguran que podría estar embarazara pero que no querría confesarlo al ser muy pronto.

Vamos a ver, si ella a dicho que no, pues ya está, ¿digo yo?, aunque claro con antecedentes de otras muchas famosas que lo han negado y luego ha sido verdad, pues al final pagan justos por pecadores. A mí me encantaría que estuvieran esperando un bebé, un mini Kutcher, una mini Kunis, muero de la monería.

Vía y vídeo | Enews
En Poprosa | Mila Kunis despedida de Dior por ‘destartalada’, por no decir otra cosa…
En Poprosa | ¡Mila Kunis y Ashton Kutcher pillados con los morritos en la masa!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir