Miley Cyrus ahorra para sus padres

Miley Cyrus ahorra para sus padres
4 comentarios


La hija ejemplar que todo padre quisiera tener. Pues se me permite que lo dude. A raiz de ciertas declaraciones de Miley Cyrus relacionadas con la economía familiar de sus padres, le han considerado como un ejemplo a imitar por todos los jóvenes adolescentes que, por circunstancias de la vida, ganan bastante más que sus padres (como es el caso).

Miley ha confesado que todo el dinero que recibe de publicidad, por sus trabajos en el mundo del 7º arte o haciendo gorgoritos subida a un escenario, lo destina a un fondo privado que tiene por misión pagar a sus padres una vida cómoda cuando estos alcancen la jubilación:

“Son ellos los que me ayudan en todo por eso, cuando se hagan mayores y tal vez mis padres quieren instalarse después de jubilarse, quiero ser capaz de cuidar de ellos.”

Además Miley declaró que ella no se gasta el dinero en frivolidades ni en lujos o caprichos, ella es mucho más humilde que todo eso.

Normal, ella no se lo gasta, pero para eso están sus padres que se lo gastan por ella, porque ya me diréis si su famosa fiesta de cumpleaños en Disneylandia les salió baratita, y como eso no es un lujo porque está al alcance de todos, no cuenta dentro de las adquisiciones millonarias de la pequeña Miley.

Así que, sabiendo lo que gana Miley, si yo fuera su padre, pedía la jubilación anticipada porque, me da que mis años gloriosos iban a comenzar a partir de entonces.

Vía | Bloggarte
En Poprosa | El novio de Miley Cyrus no reconoce ser su novio

Temas
Comentarios cerrados
Inicio