Miley Cyrus de nuevo víctima de los hackers

Miley Cyrus  de nuevo víctima de los hackers
9 comentarios


Parece ser que los Hacker tienen predilección por Miley Cyrus o bien que esa mujer es muy tonta y no tiene bien protegido su ordenador frente a los Hackers porque, estos andan por su ordenador como por su casa, parece mentira…

Esta vez un hacker logró introducirse este fin de semana en el MySpace personal de Miley y publicar un mensaje macabro, afirmando que Miley había fallecido en un accidente de automóvil, provocando el caos entre los fans. Os podéis imaginar el revuelo que se organizó.

El canal de Youtube MileyMandy, que pertenece a la artista y a una amiga suya, Mandy Jiroux, fue igualmente hackeado y se subió un video asegurando que la estrella había fallecido:

“Tengo malas noticias, pero Miley falleció esta mañana después de ser embestida por un conductor borracho. Miley dijo que si algo le pasaba alguna vez, los fans debían ser los primeros en saberlo. Descansa en paz, te echaremos de menos”.

Y aunque el vídeo fue inmediatamente retirado por la madrugada, los fans se pusieron como un enjambre de abejas furiosas. Fue Mandy Jiroux la que primero consiguió clarificar las cosas, escribiendo en su MySpace que todo había sido producto de un rumor y que Miley estaba perfectamente. La propia Miley tuvo que aparecer públicamente después para demostrar a todo el mundo que está sana y salva, y que no se ha tratado más que de una broma de mal gusto.

Vía | ADN
En Poprosa | Miley Cyrus y su novio falso

Temas
Comentarios cerrados
Inicio