Compartir
Publicidad

Miley Cyrus, esa cantante sin cejas

8 Comentarios
Publicidad

Tengo miedo, mucho miedo, una imagen se me ha clavado en la retina como si fuese hielo, como ese pelo de las pestañas que se te clava en la pupila... Y es que ver a Miley Cyrus sin cejas creo que es un episodio que voy a tardar mucho tiempo en borrar de mi mente, me va a costar sangre, sudor, lágrimas y mucha terapia...

Lo sé, sé que debería poner una advertencia de esas en la portada en plan una pantalla en negro con la frase de que "las imágenes que van a ver a continuación pueden herir la sensibilidad del espectador", pero ya os he dicho muchas veces que yo soy más del pelo de que mal de muchos consuelo de tontos, y que si lo sufrimos nosotros, lo sufrimos todos. ¡Así lo mismo nos hacen rebaja de grupo en el psicólogo!

vale, haremos aclaración porque, después de fijarme mucho en las fotos de Miley sin cejas, me parece que no es que se las haya quitado del todo (gracias a Dior), sino que se las ha teñido de un rubio tan claro que no se notan, lo cual a todos los efectos me traumatiza de la misma forma.

Desde luego, qué afán tiene esta chica por liársela parada a sí misma...

En Poprosa | Miley Cyrus se nos vuelve Morticia para los Bambi Awards En Poprosa | Miley Cyrus se lleva a su abuela a todas partes... ¡en su nuevo tatuaje!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio