Publicidad

Miley Cyrus está grabando nuevo disco, porque de películas mejor ni hablamos

Miley Cyrus está grabando nuevo disco, porque de películas mejor ni hablamos
2 comentarios

Miley Cyrus es una de esas cantantes famosas que siempre acaba haciendo lo que le sale de la brenca del alma sin importarle lo que el público y los medios digan. Siempre me ha caído en gracia y ahora que sé que está grabando un nuevo disco, incluso estoy interesado por saber con que nos va a sorprender la eterna (sí, eterna aunque le pese) Hanna Montana. Tras aparecer un par de noches en cines junto a Demi Moore en la película 'LOL', y digo un par de noches porque al cine le costó dinero, Miley ha decidido volver a su faceta de cantante pop y se ha encerrado en su estudio de grabación para preparar el disco sucesor de 'Can't be tamed'. Seguro que nos acaba colando algún tema pegadizo del rollo 'Who owns my heart' y nos hace medio felices.

Sea como sea, en Poprosa estaremos esperando su nuevo álbum con los brazos abiertos dispuestos a abrazarlo con fuerza. Esperemos que la fuerza no sea mucha y lo acabemos rompiendo en mil pedazos. Nunca es tarde para reconquistar al público, Miley. O si no mira a Jennifer López.

Vía | Cromosoma X Foto | Miley Cyrus en Facebook En Poprosa | Miley Cyrus y Demi Moore como madre e hija, ¿qué puede salir de ahí? En Poprosa | ¿Miley Cyrus anoréxica? Con lo que disfruta la muchacha con un buen plato de cocido...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios