Publicidad

Miley Cyrus le da su ración de twerking a Santa Claus

10 comentarios

Publicidad

Nuestra amiga Miley Cyrus sigue a lo suyo, con su tour de force de supuesta transgresión pero que en el fondo no pasa de artefacto algo naif y hortera bastante premeditado y orientado hacia la mera venta de discos... algo que, por otro lado, no necesita porque temazos como 'Wrecking Ball' se venden solos. Pues bien, esta vez, en el típico concierto navideño que organiza una cadena musical de radio yankee ha vuelto a sacar su arsenal y le ha dado un buen twerking a, ni más ni menos, Papá Noel.

Además, faltaría más, Miley llevaba uno de esos discretos outfits que tanto le gustan últimamente y la lengua fuera cual perrete... algún día se la morderá y tendremos un disgusto (aunque también podremos decir aquello de "te lo dije", que siempre gusta). Eso si, el que no era un Papá Noel al uso fue el agraciado receptor de este twerking si no que era lo diametralmente opuesto a lo que uno espera del viejo Santa: ni barba blanca fronda, ni tripa salchichera ni ná. Timo.

En fin, que la ex Hannah Montana sigue a lo suyo. Ya es que ni merece que se comenten sus andanzas pero es que el espíritu navideño ya ha llegado a las oficinas de Poprosa y estamos de buen humor y dadivosos. Somos así.

Pd: espero que el vídeo aguante en Youtube.

Vía | Europa Press Vídeo | yazchattiest En Poprosa | A pesar de cómo es ella... Liam Hemsworth echa de menos a Miley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios