Compartir
Publicidad

Miley Cyrus se mantendrá casta y pura

Miley Cyrus se mantendrá casta y pura
7 Comentarios
Publicidad

No sé si merece una enhorabuena, una medalla o un internado, pero el caso es que Hannah Montana ha roto una lanza por la castidad declarando que se mantendrá virgen hasta el matrimonio. Sí una vez más oímos este tipo de declaraciones a lo Britney Spear y luego pasa lo que pasa.

“Me gusta sentirme una chica a la que nadie puede poseer. Muchas jóvenes de mi edad comienzan a entregarse y a decaer. Para mí mantenerme virgen es un compromiso"

Claro que esto lo dice una joven adolescente que a sus tiernos 15 ya ha posado cuasidesnuda para Vanity Fair. Pero es que la cosa no queda ahí porque ante la pregunta de qué son esas cosas más imprescindibles de su vida responde que la Biblia, su madre, el queso fundido, su guitarra Gibson y sus zapatillas Converse. ¿Queso fundido y Biblia en una misma frase no es algún tipo de sacrilegio?

Yo de verdad que me pregunto por qué no cerrarán el pico de vez en cuando y se guardarán las cosas para sí mismos, claro que sino nosotros no tendríamos qué criticar, eso es cierto...

Vía | Info Bae y 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos