Publicidad

Miley Cyrus ¿tiene nuevo novio?

Miley Cyrus ¿tiene nuevo novio?
2 comentarios

Publicidad

Todos sabemos que a estas pequeñas estrellas les atribuyen noviazgos por doquier, y ahora es el turno de nuestra ya habitual Miley Cyrus con un joven modelo aspirante a cantante country.

El chico se llama Justin Gaston tiene 20 años y ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda posando, sobre todo, en calzoncillos. Hay que reconocer también que el chico no está nada mal, las cosas como son. Primero fueron vistos acudiendo juntos a la Iglesia como buenos niños, donde algunos les vieron en actitud muy cariñosa propia de una pareja y también han sido vistos juntos en alguna otra ocasión, y como no podía ser menos las alarmas han saltado como si de un gran incendio se tratara.

El representante de la cantante y actriz ha dicho que se trata de un amigo y que no hay nada más, pero lo cierto es que ya se dice que ha conocido a los padres de Miley y se ha ido introduciendo en el círculo Cyrus. A mi más que "noviazgo" me parece más una forma de promocionar la imagen de este chico que de la noche a la mañana ha visto como su cara salía en todos los espacios de cotilleo unido a la figura de Hannah Montana. Más pronto que tarde sabremos en que acaba todo esto, no lo dudéis.

Vía | Just Jared y Ok!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios