Publicidad

Miley Cyrus vende con su millonaria virginidad.

Miley Cyrus vende con su millonaria virginidad.
6 comentarios

Y es que después de que Miley, más conocida como Hannah Montana, hiciese pública su virginidad y declarara sus intenciones de seguir siéndolo hasta el matrimonio, los representantes de la marca de profilácticos "Lifestyles" han decidido ofrecerla la ingente cantidad de un millón de dólares para que se convierta en la imagen de la nueva campaña publicitaria que la empresa planea sacar al mercado en breves.

Según la PR de LifeStyle, Carol Carrozza, Miley es la persona ideal debido a su proximidad al público joven:

"...creemos que Miley es la opción obvia para lanzar el mensaje de sexo seguro a los adolescentes de América."

Pero yo después de ver las polémicas fotos para la revista Vanity Fair y las que circulan por la red sobre sus poses provocativas y de conocer sus pretensiones de permanecer virgen hasta el momento de la boda se me plantea una duda: O bien la imagen de chica cándida, pura y casta que nos quiere vender no es tan cierta como ella quiere pintarla o... si de verdad ella pretende llegar virgen al matrimonio, ¿por qué la eligen para patrocinar una marca de preservativos?

Resulta un tanto irónico pero, sea como sea, el millón no se lo quita nadie del bolsillo y con esa cantidad de dólares a cualquiera bien le cambian los principios de hoy para mañana.

Vía| Mundo52

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio