Compartir
Publicidad
Publicidad

Miley Cyrus ya puede conducir

Miley Cyrus ya puede conducir
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Peatones y conductores de Los Angeles estén alerta que vienen curvas. Desde este mismo lunes, Miley Cyrus, a sus 16 años recién cumplidos, ya es oficialmente una conductora más ya que ha conseguido la licencia, claro que la llaman “provisional” por ser aún menor, pero el caso es que ya puede llevar un coche. Así de contenta y sonriente mostraba el papelito por el que sus padres autorizan que la nena pueda llevar un coche, qué orgullosos tienen que estar de su pequeña.

Esta quizá sea de las peores cosas que tiene el sistema americano, pero bueno, ella se ve de lo más contenta, me alegro de no vivir por esos lares. Ahora ya puede llevar en su flamante carro no solamente a su novio, Justin Gaston, con el que ya se la vio llevándole de compras (pobre criatura lo que tiene que aguantar por sus quince minutos de gloria), sino a todo el que se precie. Un punto más de indepencia para la tierna adolescente.

La verdad que a la vista de la euforia que le entró, hasta me daría miedo ser alguno de los paparazzis concentrados en el lugar…

Vía | Celebrity Gossip

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos