Publicidad

Miley Cyrus ya tiene autobiografía

Miley Cyrus ya tiene autobiografía
4 comentarios

Publicidad

Sí, sé que puede resultar impactante, curioso o, incluso, absolutamente inverosímil, pero siento decir que es completamente cierto y así lo ha declarado la propia Miley Cyrus en su visita a Londres. Y es que la polifacética Hannah Montanaya ha escrito sus memorias . Sí, sí, ella misma.

La verdad es que es sorprendente que una vida de tan sólo 15 años (porque recordemos que aunque ya haya celebrado su cumpleaños, aún no cumplió los 16) dé tanto de sí como para escribir una autobiografía. Yo tengo unos cuantos años más y creo que pudiese rellenar más que unos pocos folios, claro que yo no soy estrella del rock adolescente, ni tengo una serie propia, ni soy ídolo de masas, pero aún así.

Por ahora nada se sabe de la fecha de lanzamiento ni en general de cuándo pordría ver la luz, ya que está un poco a la búsqueda y captura de editorial. Estoy más que segura que no tendrá ningún problema con eso, ya que todo lo que toca la nena se convierte en oro.

Aunque sigo absolutamente impactada y aún no soy capaz de comprender todo lo que puede dar se sí una biografía de una personita de 15 años, al parecer podría contar cosas como la gran solidez de su familia y sobre todo su relación con su madre Letizia.

Eso sí, lo más jugoso de todo esto será leer sobre los amores y desamores de una adolescente famosa, de nuevo contará todo aquello de su relación con Nick Jonas y quizá revele algo más de su nuevo e inseparable acompañante.

A pesar de todo y de lo que yo pueda pensar, estoy segura de que se venderá com churros, ¿la compraríais?

Vía | Terra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir