Publicidad

Mira tú, Amanda Seyfried y Justin Long se nos han liado

1 comentario

Qué curioso, no me esperaba yo este emparejamiento famosil, poproseros, pero está claro que los designios delo cuore son inescrutables, qué le vamos a hacer. Por ello, ahora la noticia la protagonizan Amanda Seyfried y Justin Long, el que fuera por ejemplo ex de Drew Barrymore. Qué cosas.

El caso es que parece que aquí ha surgido algo entre estos dos tortolitos que se conocen desde hace un tiempo cuando cada uno tenía sus recíprocas relaciones, pero ha sido ahora cuando ha nacido el amor. El caso es que, a pesar de que Justin debe ser una persona muy celosa de su intimidad, sí que se les ha visto más juntos últimamente, han empezado a verse con más frecuencia.

En el estreno de la última peli de Amanda, parece que estuvieron muy cercanos aunque sin roce, que tampoco es cuestión de dar la nota. Pero ahí estuvo.

La verdad es que a esta chica no le sonríe mucho el amor que digamos, por lo que a ver si de una vez por todas podemos ir colocándola y de ésta nos sale bien el asunto. Desde luego, la pareja me parece curiosa, pero igualmente me hacen gracia juntos. ¿Qué os parece a vosotros?

http://www.abc.es/estilo/gente/20130816/abci-justin-long-amanda-seyfried-201308161001.html

Vídeo | ClevverTV En Poprosa | Amanda Seyfried llora la pérdida de sus pechazos: ¡es lo que tiene adelgazar, hermosa! En Poprosa | Amanda Seyfried lo confiesa: "Iba más prieta que un lomo embuchado"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios