Publicidad

Miranda Kerr para Marie Claire Australia o el extraño caso del pecho sin sentido alguno

Miranda Kerr para Marie Claire Australia o el extraño caso del pecho sin sentido alguno
4 comentarios

Publicidad

Pero señor... ¿qué necesidad tenemos de meterle photoshop a las portadas de las revistas y menos aun a Miranda Kerr que creo que es de las mujeres que menos falta le hace? Que sí, que todos sabemos que uno de sus puntos débiles (débiles para ella porque a nosotros nos gusta tal y como es...) es que no gasta una 90 de pecho precisamente. Y si todos lo sabemos, incluída ella... ¿por qué se deja hacer estas barrabasadas en las portadas?

Porque Miranda Kerr sale muy guapa en la portada de la revista Marie Claire, en la edición australiana para el mes de Junio, eso no podemos ni queremos negarlo. Pero es echarle un ojo a su pecho y como que uno pone esa cara que se le queda después de haberle pegado un buen bocado a un limón: algo falla hay algo por ahí que denota clarisimamente que sus bubis han sido atacadas por un salvaje photshop sin escrúpulos.

Y claro, la polémica ha estado servida desde el primer momento, porque si una no tiene pecho, no lo tiene. Y lo asume, vive con ello y todos tan felices o, en el peor de los casos te lo operas y santas pascuas. Pero estos apaños chapuceros a base de photshop, y poner a cada una de las mamellas casi en los costados de la pobre muchacha... definitivamente le está haciendo más mal que bien aunque no seré yo quien se lo diga, que luego seguro que me caen a mí las broncas.

Sitio Oficial | Marie Claire En Poprosa | Miranda Kerr, una azafata de altos vuelos, como tiene que ser En Poprosa | La primavera ya ha llegado a Mango y Miranda Kerr le sienta de maravilla

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir