Compartir
Publicidad

Miranda Kerr ya no sabe cómo decirlo: soltera y entera, ¡gracias!

Miranda Kerr ya no sabe cómo decirlo: soltera y entera, ¡gracias!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Miranda Kerr se separó de Orlando Bloom no han parado de querer colgarle novios del brazo, que como las celebrities rehacen su vida tan rápido pues sería cosa de no perder la costumbre. Lo bonito es que ella prefiere aclararlo y dejarse de tanto rumor, haciendo las cosas más fáciles. Y que le encanta estar soltera y entera, bien tranquilita y sin tener que aguantar a nadie.

Los rumores más fuertes llegaban para Miranda Kerr arrejuntada con el millonario australiano James Packer. Que son amigos desde hace tiempo ya lo sabíamos, estaba la duda de si esa amistad se había transformado en algo más con esto de que el roce hace el cariño. Pero no.

Yo sé la verdad, estoy soltera y la gente que es importante para mí conoce la verdad. Eso es todo
James y yo somos amigos, pero la gente quiere inventarse una historia, quieren que esté con alguien

Esto ha contado Miranda en una entrevista reciente, en la que demuestra una vez más (y hasta que el cuerpo aguante) que se toma las cosas con paciencia y buen humor, porque es toda una señora. El único hombrecito que hay en su vida es esta monada de hijo que tiene y que se llama Flynn.

miranda_hijo.jpg

Eso sí, me he quedado un poco pasmada con las aclaraciones de cómo llevan la separación ella y Orlando en el cuidado del nene. Vamos, que para no querer que se la entienda mal, lo mejor igual hubiera sido no decir nada, ¿no? ¡Digo yo, que no soy madre!

Tengo una nanny que viene cuando estoy trabajando, pero cuando llego a casa se marcha y yo apago mi teléfono. Ella está con Flynn cuando está con Orlando. No quiero que se me entienda mal, es un gran padre, pero es que soy una madre muy protectora y quiero estar segura de que sus necesidades están cubiertas

Vía | Hola
Foto | Instagram Miranda Kerr
En Poprosa | Si juntamos a Miranda Kerr y a Jon Kortajarena, nos sale esto
En Poprosa | Los de Swarovski saben que, con Miranda Kerr, triunfan como Los Chichos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio