Publicidad

Mischa Barton critica el estilo de Victoria Beckham

Mischa Barton critica el estilo de Victoria Beckham
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Entiendo que a no todo el mundo le guste cómo vestimos o cómo lucimos modelitos, pero quizá esto sea extralimitarse. Mischa Barton, no tengo muy claro de si por un ataque de celos o porqué, ha declarado su desagrado por el estilo de Victoria Bechkam y que además no es ni por asomo representativo del de los británicos, diciendo que ni siquiera es un buen ejemplo de moda, que en general los ingleses son más como ella, en plan vestidos hippies y más desenfadados. Las generalizaciones nunca han sido buenas, recuerda, porque habrá de todo.

El caso es que este tipo de declaraciones han creado su polémica porque si bien Mischa se la ha considerado de esas jóvenes, claro exponente de la moda, últimamante saca cada modelito que clama al cielo en todo su esplendor y, a pesar, de que Posh tiene sus momentos malos, hay que reconcoer que su estilo más actual suele ser mucho más clásico pero impecable, con sus más y menos, no lo niego. Vamos que resumiendo no creo que Mischa se pueda permitir actualmente este tipo de comentarios.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Qué estilo os gusta más? A continuación podéis dar vuestro voto a una u otra.

Editada con resultados

Votad por una u otra, a ver qué domina entre los poproseros, eso sí, recordad que es una cuestión de estilo, no de quién nos cae mejor, eso lo dejamos para otra encuenta.

Si os interesa mi modesta opinión, me quedo con Posh que por lo menos es muhco más sencilla, últimamente no me gusta absolutamente nada como va Mischa, parece que es de la cofradía de “traigo todo lo que tengo”, le sobran cosas por todos los lados. Pero una vez más, para gustos los colores.

Veamos qué pensáis en lo que resta de fin de semana para contestar a esta pregunta “tan trascendental”. Espero que os animéis a participar, el lunes veremos los resultados cómo han ido.

Resultados: Bueno bueno, parece que Posh ga ganado por goleada. Por lo que se ve el 80% de nuestros poproseros prefieren el estilo de la Bechkman al de Mischa Barton. De los 306 votos que ha habido hasta el momento, 244 de vosotros así lo habéis decidido.

Gracias a todos por vuestros votos y por participar.

Vía | The Sun

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio