Compartir
Publicidad
Publicidad

Mischa Barton se lanza al mundo del diseño

Mischa Barton se lanza al mundo del diseño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


La joven actriz Mischa Barton ha decidido dedicarse al mundo de la moda, y ha puesto a la venta una serie de diademas para el pelo de inspiración hippy que ella misma ha diseñado.Estas diademitas seguro que las reconocéis, pues se han puesto muy de moda entre estrellas como Nicole Richie, Kirsten Dunst o Sienna Miller y vienen costando entre 90 y 200 dólares (entre 64 y 144 euros).

A pesar de su juventud, no es la primera vez que Mischa se dedica a la venta de complementos diseñados por ella. Hace unos meses lanzó una colección de bolsos exclusivos para la firma Ri2k, que sólo pueden comprarse en Inglaterra y Australia.

La compañía que vende las diademas, Stacey Lapidus, vio unas fotografías de la joven actriz de 22 años con una diadema “a lo Axl Rose” paseando por la calle. La diseñadora de la firma, que trabaja para la revista Vanity Fair, aseguró que vio en Mischa la posibilidad de aunar lo chic y clásico con lo bohemio con esta serie de diademas y complementos para el pelo, así que decidieron que ella fuera la imagen y diseñadora de la nueva colección.

Y no es la única que se dedica ha semejante negocio tan lucrativo: por ejemplo, Scarlett Johansson diseñó una colección para la firma inglesa Reebok, y las hermanas Cruz, Penélope y Mónica, tuvieron gran éxito con su colección para la firma MANGO.

Pluriempleadas aunque en este caso no sea para poder llegar a fin de mes, sino más bien por superar al del mes pasado.

Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos