Publicidad

Mischa Barton vuelve a las andadas

Mischa Barton vuelve a las andadas
3 comentarios

Publicidad


Nada, esta visto que esta mujer no aprende la lección de ninguna forma. Mischa Barton no ha perdido sus viejos y malos hábitos. A comienzos de año, fue arrestada por posesión y consumo de drogas. Y parece ser que se arrepintió, no sin antes poner a escurrir a Nicole Richie y Paris Hilton. Se avergonzó porque la compararon con ellas y sus actividades pero, chica, habías llegado a los mismo límites que ellas.

Y se redimió. O al menos eso creíamos, porque antes de ayer, Mischa Barton fue fotografiada en una disco de L.A liando un porro para después fumárselo. Total, que sale de la discoteca y un periodista la para y la pregunta que qué pasa con su pacto de no volver a consumir drogas y más después de haber abandonado su libertad condicional fruto de los cargos por drogas ¿respuesta? Las fotos habían sido ya tomadas antes y modificadas por el ordenador:

“Yo ya aprendí mi lección y no creo que vuelva a repetir, ya me he arrepentido lo suficiente como para volver a pasar por el mismo mal trago”

le dijo a Ryan Seacrest en su programa de radio. En fin, si entiende por arrepentirse a liarse un porro delante de un grupo de periodistas, no quiero ni pensar de lo que esta rubia sería capaz caso de no estar arrepentida.

Vía | Celebridades 59

En Poprosa | Mischa Barton critica el estilo de Victoria Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir