Publicidad

Mischa Barton y Josh Hartnett ¿romance a la vista?

Mischa Barton y Josh Hartnett ¿romance a la vista?
Sin comentarios

Publicidad

Rumore, rumore. Hace unos días saltaba la noticia de la ruptura de Mischa Barton con su novio el músico Taylor Locke. Sin embargo como suele ser un hábito en esto del famoseo, eso de tomarse un tiempo de descanso entre relaciones no es lo que se lleva y a rey muerto rey puesto, es preferible que se les vuelva a ver acompañados de nuevo.

Una vez más, la regla se confirma y Mischa ha sido vista en Londres junto a Josh Hartnett y los rumores de romance están resonando por todo lo alto, y no sólo porque en las imágenes en las que les pillaron por la calle denotaban un cierto secretismo de no querer que les viesen juntos (cosa que me parece de lo más curioso en este mundillo, eso de que les separe un metro de distancia, pero van en plan "no te conozco"), sino que además algunos testigos afirman que la noche londinense no sólo dejó cena y fiesta en un bar, sino que acabada la noche se fueron directos a un hotel de Josh... ¿Nueva pareja o simple especulación?

Sólo tengo claro que la noche se tuvo que poner muy dura, porque Mischa que siempre va más mona que ni sé, llevaba un botón de la camisa desabrochado, dejando ver barriguita, y las medias rotas y no creo que sea cosa de la moda...

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir