Muere el actor Bob Saget, Danny en 'Padres Forzosos', a los 65 años

Muere el actor Bob Saget, Danny en 'Padres Forzosos', a los 65 años
Sin comentarios

El actor Bob Saget, conocido internacionalmente por su papel como Danny Tanner en 'Padres Forzosos' ('Full House') y por ser el narrador de 'Cómo conocí a vuestra madre', ha fallecido este fin de semana a los 65 años en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando (Florida), donde ha sido encontrado su cuerpo sin vida tras haber actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.).

El reconocido intérprete estadounidense ha sido hallado este domingo 9 de enero sin vida en la cama del hotel donde se alojaba sin presentar indicios de violencia ni de consumo de estupefacientes: "No tenemos información sobre la causa de la muerte y los detectives no han encontrado señales de delito o consumo de drogas en este caso", aseguran fuentes policiales a las que ha tenido acceso el portal 'TMZ'.

Por el momento, las causas de la muerte de Bob Saget sigue siendo todo un misterio, al menos hasta que se hagan públicos los datos de la autopsia que será realizada en las próximas horas. Fue el personal del hotel quien se encontró su cuerpo sin vida en la habitación donde se hospedaba. Tras la llamada de emergencia, un servicio médico certificó su muerte en el mismo lugar de los hechos sin necesidad de que el intérprete fuera trasladado a un hospital.

Bob Saget Shameless

El actor seguía en activo sin presentar síntomas de ningún tipo de enfermedad o dolencia, de hecho, se encontraba inmerso en una gira de monólogos actualmente. Ultimamente, Bob había participado en la versión norteamericana de 'Mask Singer', en capítulos de 'Shameless', en 'Los Angeles: Distrito criminal' o incluso como parte del reparto de la serie 'Un padre en apuros'.

Temas
Inicio