Publicidad

Nadie supera a Jean Claude Van Damm, ni siquiera Chuck Norris

3 comentarios

Publicidad

Muchas veces pasa que un anuncio te queda resultón y se vuelve lo más grande de los últimos tiempos. Sí, estoy hablando de ese despatarre épico entre dos camiones de Jean Claude Van Damm. Y luego llegó Chuck y creyó superarlo, pero nadie puede con él. Más allá no se puede ir, más lejos no se puede abrir uno de piernas. ¡Chúpate esa Norris!

Es lo que tiene, tú convences a Van Damm de que va a quedar estupendo haciendo una de sus marcas de fábrica, el espagat, sobre dos retrovisores y queda, y en una tarde se convierte en el vídeo más visto de YouTube, que camiones no sé si venderían, pero risas a montones... y claro, luego va alguien y hace uno con Chuck Norris haciendo lo mismo pero sobre el ala de dos aviones y con un porrón de gente por montera. ¿Insuperable?

Pues no, porque para Jean Claude no hay nada insuperable y ahí llegó un nuevo vídeo viral que ha hecho que me esté riendo yo sola en el trabajo: gravedad cero, satélites, espatarre y a volar por la amplitud del universo. Esta vez está claro que Chuck no lo supera, lo nunca visto.

Vídeo | Linh Mai En Poprosa | ¿Qué fue de... Jean Claude Van Damme? En Poprosa | ¿Jean Claude Van Tatum? ¿Channing Van Damme? Algo así

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir